CHARTER PARA GRUPOS

AIR ALAS DE AMERICA OFRECE VUELOS CHÁRTER EN JETS PRIVADOS TANTO POR NEGOCIOS COMO POR PLACER


La division de vuelos charter en grupo puede organizar charteres para grupos mas grandes, en aviones para pasajeros, incluyendo reactores regionales y turbohelices, VIP y aviones ejecutivos, asi como aviones de fuselaje ancho y estrecho.

Durante la última década , AIR ALAS DE AMERICA ha establecido una reputación de ofrecer soluciones para chárter en grupo excepcional para una variedad de clientes internacionales, incluyendo corporaciones multinacionales , equipos deportivos , empresas de gestión de entretenimiento , las agencias de ayuda y los gobiernos.

AIR ALAS DE AMERICA proporcionar un servicio personalizado al cliente, donde todos los aspectos de la experiencia chárter se pueden adaptar a sus necesidades exactas. Desde el itinerario, donde puede elegir la hora y fecha exacta de su vuelo, a la amplia gama de marcas y servicios de catering, nuestro equipo dedicado de chárteres en grupo puede hacer su experiencia memorable.

QUÉ OFRECEMOS



LOGÍSTICA DE PERSONAL

Ayudamos a las industrias, organizando chárteres para una amplia gama de empresas y sus trabajadores.



SERIE DE VUELOS CHÁRTER

AIR ALAS DE AMERICA tiene experiencia extensiva en preparar grandes programas de charter, formando una alianza que puede confiar.



RESPUESTAS ANTE EMERGENCIAS

Podemos organizar chárteres inmediatamente, sin importar la hora, asegurando que ayuda llegue rápidamente a los que la necesiten.




GIRAS Y SHOWS

AIR ALAS DE AMERICA proporciona soluciones de chárter flexible que usted controla, sin importar lo exigente que sea su horario.



EVENTOS

Un chárter le proporciona un publico atento, conviértalo en algo mas que solo un modo de transporte - hágalo el comienzo de su evento.



CONCEPTOS DE CHÁRTER

Nuestro equipo dedicado de conceptos de chárter puede personalizar su chárter, antes del despegue o durante el vuelo.



OBTENGA UN PRESUPUESTO RÁPIDO

LLAMENOS
EMAIL
TE LLAMAMOS GRATIS
CONSULTE AHORA