ACERCA DE NOSOTROS

Misión

Convertirnos en la línea aérea Nacional e Internacional con mayor crecimiento y referencia obligada de las aerolíneas del mundo. Ofrecer el mejor servicio al pasajero, tanto en tierra como en el aire, apoyándonos en nuestra flota de aviones, equipos de computo y telecomunicaciones de ultima generación, superando las expectativas de nuestros clientes y manteniendo estándares de altísima calidad en atención al pasajero, seguridad, puntualidad y profesionalismo.

Visión

Ser el mejor Servisio de Charter con vision de una GRAN AEROLINEA a nivel Nacional e Internacional , en términos de calidad, puntualidad, atención, innovación y rentabilidad, manteniendo una relación humana con calidad venezolana entre nosotros y con nuestros clientes. Alcanzar un sitial de excelencia y ser reconocidos en el mundo entero. Air alas de america las alas de tu destino.


Reseña Historica

La Sociedad Mercantil AIR ALAS DE AMERICA C.A fue fundada el de de 2010, con domicilio en el Estado Zulia. Venezuela, operando con una flota conformada con Jetstream 31 un equipo de trabajo con Vision de una gran aerolinea a internacional ofreciendo el mejor servicio e inovacion con aplicaciones online donde garantizamos la organización y confort de nuestros pasajeros.

AIR ALAS DE AMERICA C.A su casa matriz a la Zona de Carga del Aeropuerto Internacional de la Chinita de la Ciudad de Maracaibo, en el Estado Zulia, con un Área de hangares: 10.000 Mts2; siendo certificada por la Autoridad Aeronáutica bajo la RAV 121 en el año 2010. Su permiso operacional (AOC) tiene una vigencia de 1años, vence el de del 201.


Nuevas Rutas

En la actualidad, AIR ALAS DE AMERCIA C.A ha puesto en marcha nuevos proyectos en cuanto a la incorporación de otras Rutas tanto Nacionales como Internacionales que consolidaran su posición en el Mercado Nacional como mejor Servicio de vuelos Cahter con Vision de Aerolínea:

Nacionales: Valencia, San Antonio del Táchira y Puerto Ordaz.

Internacionales: Camcun, Quito, Aruba, Panama, Santo Domingo,Miami, Nueva York, Bogotá, Cartagena, Lima, Curazao y San José de Costa Rica.


Nuestro Talento Humano

AIR ALAS DE AMERICA C.A cuenta con un equipo humano, entre profesionales, técnicos y personal obrero calificado, que conforman un equipo joven, dinámico, proactivo, positivo y constructivo agrupados en distintos departamentos, que trabajan de la mano, para poder cumplir con el objetivo principal de la Empresa. Nuestras Tripulaciones de Mando y Cabina se encuentran debidamente Entrenadas y Certificadas por la Autoridad Aeronáutica, con los más altos estándares para la operación.

La actividad a la que nos dedicamos actualmente genera un gran equipo de trabajo ya que se requiere de una logística garantizada que pueda brindar un servicio de calidad y puntualidad a nuestros pasajeros.


LLAMENOS
EMAIL
TE LLAMAMOS GRATIS
CONSULTE AHORA