VENTAJAS DE UN CHARTER CON AIR ALAS DE AMERICA

El lujo y el confort: Volar debe ser un placer y haremos que su experiencia chárter sea tan lujosa y cómoda como sea posible.

Discreción y seguridad: En AIR ALAS DE AMERICA creemos que su seguridad es lo más importante; por ello, nos aseguramos de que todos nuestros proveedores cumplen con los requisitos legalmente establecidos.

Cree su propio “plan de vuelo”: Tanto si necesita conectar con un vuelo regular o, crear su propio itinerario de viaje (aeropuertos, horarios, etc.). Le proporcionaremos las mejores opciones según sus necesidades contamos para ello con nuestra APP ONLINE y OPERADORES EN LINEA quienes atenderan su requerimiento de forma inmediata.

Aeropuertos: Llegue donde los servicios de línea regular no llegan. Aterrice en el aeropuerto más cercano a su destino.

El acceso a terminales exclusivas: Le permitirá evitar las prisas, el habitual ajetreo de los aeropuertos y las colas en los controles de seguridad.

Cobertura global: No importa desde dónde o a dónde desee volar. Gracias a nuestra red internacional de oficinas, le proporcionaremos el conocimiento local de nuestros consultores.

Rentabilidad: Nuestro poder de compra y nuestra reputación nos permite encontrar los mejores precios de alquiler de jet privados, asegurando que siempre recibe la solución más económica.

Selección de aviones: Con acceso a diversas aeronaves y a tipos de aviones diferentes, siempre proporcionamos el avión más adecuado para sus necesidades el cual podra escoger con su plan de vuelo por medio de nuestra APP o nuestro OPERADOR EN LINEA ONLINE desde su ordenador o celular.

Gerente de cuenta personal: Para ayudarle con cualquier requerimiento que Usted pueda tener (nuevas solicitudes, cambios en un vuelo ya existente, organización del catering del vuelo, transportes a la llegada, etc), tendrá un gestor personal de cuenta, que estará disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

LLAMENOS
EMAIL
TE LLAMAMOS GRATIS
CONSULTE AHORA